viernes, 20 de noviembre de 2015

Una disculpa, tengo nuevos proyectos

Solo para quien le interese.
Hola, ya ha pasado bastante tiempo desde que revisaba este blog que hace parte de un pasado bastante lindo.
No lo pude seguir actualizando por problemas internos y externos.
No he vuelto a hacer un cosplay, por lo que eso no me daba razones para publucar algo.
Cuales son mis planes?
El otro año comenzare a trabajar arduamente en ellos. A pesar de estar en un nuevo ambiente, entré a la universidad, y eso ya no me da tiempo.
A demás, tengo un proyecto con mi novio y con mi mejor amiga, un proyecto radial, el cual les comentare cuando ya tome forma, por si quieren seguirlo.
Y estoy pensando en abandonar la plataforma blogger, y entrar en la onda youtube. De igual manera, cuando tome forma les comentare.
Gracias por su apoyo, a quienes comentaban, y a quienes seguian el blog. Pronto los saturaré y los hartaré >:3, bromi!
Espero nos volvamos a topar pronto en cualquier lugarsillo de internet.
Bye bye!!

1 comentario: